jueves 16 de septiembre de 2021
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Barrio Juan XXIII

Quisieron robar, los persiguieron dos patrulleros que terminaron chocando y los ladrones se escaparon

viernes 10 de septiembre de 2021
Quisieron robar, los persiguieron dos patrulleros que terminaron chocando y los ladrones se escaparon

Delincuentes a bordo de una camioneta y presuntamente armados, quisieron ingresar a robar en un comercio, pero la maniobra fue advertida por personal policial quien comenzó una persecución. En medio de la diligencia, dos móviles colisionaron y los ladrones terminaron escapando.

Este último miércoles cerca de las 23:45 horas, personal de Seccional Quinta de Policía recibió un llamado telefónico donde indicaban que un robo armado estaba teniendo lugar en un comercio ubicado en la intersección de las calles Juana Azurduy y Kennedy del barrio Juan XXIII, de manera que una comitiva se acercó al lugar constatando que los malvivientes no lograron ingresar al local y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux SW4 de color gris.

A partir de ello, la información fue transmitida vía radial al resto de las dependencias para comenzar la persecución de los sujetos, logrando sus pares divisar el rodado ya en inmediaciones de las avenidas Chile y Constituyentes, de manera que desde Seccional Tercera se sumaron a las labores pero en avenida Hipólito Yrigoyen y Ramos Mejía dos móviles policiales chocaron, esto hizo que los sindicados como autores de la tentativa de robo pudieran escapar.

Por fortuna los efectivos que iban a bordo de los rodados siniestrados no resultaron lesionados y solamente se trató de daños materiales, siendo efectivos de la Seccional Segunda quienes intervinieron por la colisión vehicular, Criminalística y el área de Tránsito Municipal.

En tanto, a partir de los datos colectados y registros fílmicos se esperaba dar con los delincuentes.

Te puede interesar
Últimas noticias