jueves 16 de septiembre de 2021
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Sáez: "En Chubut no te quedes en casa, votá al Frente de Izquierda Unidad, lista 504 A"

jueves 09 de septiembre de 2021
Sáez: "En Chubut no te quedes en casa, votá al Frente de Izquierda Unidad, lista 504 A"

El precandidato a senador por la lista 504 A del frente de Izquierda, Martín Sáez, planteó a horas del inicio de la veda electoral hacia las PASO del domingo 12 de septiembre que “no ir a votar o anular el voto, es dejar todo en manos de esos mismos políticos que nos llevaron a aumentar la miseria, la dependencia y la decadencia provincial y nacional. Después de las elecciones esos políticos vienen con un nuevo pacto con el FMI y eso sabemos que es más ajuste, y nuevos intentos de avanzar en mayor flexibilización laboral y extractivismo como la megaminería”.

El precandidato, docente de Trelew y Gaiman, agregó que “por eso llamamos a no dejar en manos de esos políticos la resolución de los problemas. Para castigar a quienes nos trajeron a esta situación de enorme pobreza, precarización, desempleo y jubilaciones de hambre, hay que votar al Frente de Izquierda Unidad, Lista 504 A, un voto en defensa propia, a los que en las calles y en el congreso vamos a dar pelea a favor de las y los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

Sáez finalizó señalando que “la lista que integro junto a Gloria Sáez, como precandidatos al Senado y a Daniela Gordiola y Federico Navarro como precandidatos a diputados nacionales es la única lista que ha presentado propuestas para enfrentar este ajuste en curso. Por eso señalamos la propuesta de 6 horas de trabajo, 5 días a la semana, sin reducción salarial, con un salario igual a la canasta familiar y con plenos derechos para todos y todas, para acabar con la sobrecarga laboral, la desocupación y la precarización laboral y hemos manifestado en las calles y en el congreso con Nicolás Del Caño que somos la única lista 100% verde y antiminera. Por eso llamamos a que este 12 de septiembre no te quedes en casa, ni anules tu voto, sino que llamamos al pueblo trabajador, a las mujeres y a la juventud a votar al Frente de Izquierda Unidad, lista 504 A” concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias