jueves 16 de septiembre de 2021
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Torres cerró su campaña en Trelew con gran apoyo de la gente

jueves 09 de septiembre de 2021
Torres cerró su campaña en Trelew con gran apoyo de la gente

Desde la sede del PRO Trelew acompañado por diferentes referentes de la lista de Juntos por el Cambio Chubut, el precandidato a senador, Ignacio Torres cerró su campaña de cara a las PASO. 

Junto a los precandidatos Claudio Cabrera, referente de la UCR de Puerto Madryn; Edith Terenzi, dirigente radical del valle; y María Eugenia Domínguez, referente del PRO de Madryn, Torres encabezó el acto de cierre en Trelew y afirmó: “Vamos a ganar las PASO y las generales, la gente está harta de este sistema político corrupto que ha empobrecido nuestra provincia a través de la mentira, la desidia y la demagogia”. 

“Lo que hemos conseguido después de mucho diálogo en una lista competitiva y pluralista. Somos la única alternativa que presenta proyectos concretos para las principales problemáticas de la provincia”, sostuvo Torres.

Por su lado la precandidata a senadora, Edith Terenzi manifestó: “Hemos estado en cada pueblo de la provincia escuchando de primera mano las necesidades de todos los chubutenses. Junto a “Nacho” y el equipo venimos construyendo este camino hace mucho tiempo, estoy feliz de pertenecer a este espacio que nos va a permitir trabajar para mejorar la vida de cada vecino”.

A su turno el precandidato a diputado suplente de la UCR de Madryn, Claudio Cabrera destacó: “Queremos que el trabajo, el esfuerzo, el mérito y la excelencia sean moneda corriente en nuestra provincia y desde nuestro espacio lo vamos a construir”.

“Somos una lista plural, integradora y consciente de lo que sucede hace años en la provincia, por eso tenemos proyectos concretos de educación y generación de empleo que es uno de los temas que más le preocupa al chubutense”, afirmó María Eugenia Domínguez, referente del PRO de Madryn que integra la lista 503 B.  

Por último, el precandidato a senador de Juntos por el Cambio Chubut indicó: “La provincia necesita referentes en el Senado que se animen a dar pelea en los temas urgentes que nos preocupan a los chubutenses y no nos va a temblar el pulso para hacerlo. Este domingo se le acabó el quórum al kirchnerismo”.

Te puede interesar
Últimas noticias