sábado 25 de septiembre de 2021
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Estaba alcoholizado, insultó a la policía y los incitó a reñir

jueves 09 de septiembre de 2021
Estaba alcoholizado, insultó a la policía y los incitó a reñir

Un hombre de 33 años de edad consumía una cerveza en pleno centro y al intentar identificarlo constataron que estaba alcoholizado. Se negó a brindar datos sobre su identidad, insultó e incitó a reñir a efectivos y fue finalmente demorado.

El miércoles a las 19:35 horas, personal de Seccional Primera de Policía procedió a la demora de D.L. de 33 años de edad por infringir el Código de Convivencia Ciudadana.

Según informaron, en momentos previos una mujer se comunicó con la dependencia indicando que varios individuos estaban en inmediaciones de San Martin y Güemes molestando a los transeúntes y comercios aledaños, quienes se encontraban en presunto estado de ebriedad, de manera que los uniformados se hicieron presentes y advirtieron que D.L. estaba consumiendo una cerveza, emanaba fuerte aliento etílico y tenía dislexia al hablar, según detallaron fuentes policiales, al momento de consultar sus datos filiatorios los brindó de manera errónea, así como comenzó a insultar al personal interviniente y los incitó a reñir; así determinaron demorarlo por infringir varios puntos del Código de Convivencia Ciudadana y se labró el acta correspondiente informando al Ministerio Público Fiscal y al Juzgado de Paz.

Te puede interesar
Últimas noticias