jueves 16 de septiembre de 2021
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a una mujer armada en barrio Pueyrredón

jueves 09 de septiembre de 2021
Detuvieron a una mujer armada en barrio Pueyrredón

Una mujer de 38 años se edad fue aprehendida esta madrugada en barrio Pueyrredón portando un arma de fuego calibre 22. La situación fue advertida mediante una llamada anónima al Centro de Monitoreo.

Este jueves alrededor de las 4:20 horas, efectivos de Seccional Tercera de Policía se hicieron presentes en la intersección de Cayelli y Colonos Galeses del barrio Pueyrredón, luego de informarles desde el Centro de Monitoreo que habían recibido un llamado anónimo indicando la presencia de una mujer armada.

Al llegar, identificaron a Jessica Elizabeth Ovando de 38 años de edad quien efectivamente portaba una pistola calibre 22, la cual contaba con un cartucho a bala del mismo calibre en recamara y cinco cartuchos en el almacén cargador.

En el lugar intervino además personal de Policía Científica, secuestrando el arma de fuego y se dió aviso a la funcionaria de fiscalía de turno, Ailén Piccolo, permaneciendo la mujer alojada en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias