sábado 25 de septiembre de 2021
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Apuñalaron a un comerciante que quiso enfrentar a asaltantes con un fierro

miércoles 08 de septiembre de 2021
Apuñalaron a un comerciante que quiso enfrentar a asaltantes con un fierro

Trelew (Agencia) A un comerciante lo apuñalaron ayer porque aparentemente intentó resistirse a un asalto cuando entraron a su negocio tres delincuentes encapuchados y armados con cuchillos para robarle la recaudación. Fue en el barrio Codepro, en la zona este de Trelew y la policía al confirmar el hecho clarificó que la víctima quiso enfrentar a los ladrones con un fierro.

El violento suceso ocurrió momentos antes de las 20, la víctima tendría 43 años y sería el dueño de un local comercial que se dedica a la venta de alimentos para perros y gatos, ubicado sobre la calle Winter al 500.

El hombre, por lo que se conoció extraoficialmente, recibió una puñalada en la ingle y hasta la hora de cierre de esta edición no se sabía cuál era su estado de salud. Según fuentes allegadas a la investigación del suceso, le alcanzaron a robar entre 3.000 y 5.000 pesos.

En la policía dicen que los ladrones podrían ser los mismos que horas antes asaltaron un mercado también a punta de cuchillo, ubicado en ese mismo sector de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias