jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta Olivia: Inicia la 32ª edición Feria del Libro

viernes 03 de septiembre de 2021
Caleta Olivia: Inicia la 32ª edición Feria del Libro

Caleta Olivia.- Este fin de semana comienza la nueva edición de la Feria del libro en el Centro Cultural “Manuel Ramón Camino”, propuesta de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud bajo el lema “Leer, una invitación vida”.

En este marco, se invita a participar de estas jornadas a la comunidad de Caleta Olivia para disfrutar de las siguientes actividades y artistas que deleitarán al público con grandes presentaciones.

Día 1: sábado 4 de septiembre

16 hs - Apertura Institucional: Lugar: Sala Auditorio Cine Centro Cultural

16 – 20 hs - Actividad En el Rincón Infantil. Coordinación a cargo de Cecilia Echeverría y Jardines Maternales Mco. Lugar: Rincón Infantil Candy Bar.

16:30 hs - Presentación del Libro “Diente De León” de las escritoras Verónica Lamberti y Cecilia Maldini. Obra teatral infantil “Juanito Miranubes y Remolina”. Actividad presencial en sala auditorio Cine Centro Cultural.

16:40 hs - Rotarac con ajedrez gigante y tablón con juegos múltiples. Lugar: Hall de Centro Cultural.

17:30 hs - Danza: Colectividad Unión Argentino-Árabe en su 21°Aniversario. Lugar: Sala Auditorio Cine Centro Cultural.

19 hs - Lorena Pérez presentando su obra “Semillas. Un recorrido espiral entre Zambas, Boleros y Mujercanto”. Lugar: Sala Auditorio Cine Centro Cultural.

19 hs - Recomendaciones de libros por parte de nuestros vecinos. Redes Sociales De La Secretaría (Facebook, Instagram y Youtube).

Día 2: domingo 5 de septiembre

16 – 20 hs - Actividad en el rincón infantil. Coordinación a cargo de Cecilia Echeverría y Jardines maternales MCO. Lugar: Rincón Infantil Candy Bar.

17 hs - Presentación del libro de Natalia Jumilla “Despierta: hay una nueva Oportunidad”. El libro será presentado con una interpretación de la cantante Camila Pintos Lugar: Sala Sum Nueva Centro Cultural.

18 hs - Circo Sur Sur con obra circense “Conciencia Activa”. (En el marco de los Teatrines “Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas” INT). Lugar: Sala Auditorio Cine Centro Cultural.

18 hs - Presentación y entrega a instituciones del libro: “Niñez trans: Experiencia de reconocimiento y derecho a la identidad”. Con la participación de la licenciada en psicología Valeria Pavan (Compiladora). Lugar: Sala Liliana Venanzi

19 hs - Recomendaciones de libro por parte de nuestros vecinos. Redes sociales de la Secretaría (Facebook, Instagram y Youtube).

Te puede interesar
Últimas noticias