sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Pajarito Armella presentó su videoclip de “Canta Cardenal”

lunes 30 de agosto de 2021
Pajarito Armella presentó su videoclip de “Canta Cardenal”

El reconocido violinista salteño Pajarito Armella presentó su videoclip de “Canta Cardenal”, un material discográfico que invita al público de Comodoro Rivadavia y alrededores a conocer la esencia del artista a través de su música.

Cabe destacar que Pajarito nació en Salta capital, en 1986. Desde niño amó la música y a medida que creció se inclinó por el folklore. A los 9 años eligió a su amigo y compañero el violín. Siendo un adolescente comenzó a recorrer el sueño de crear un estilo propio que reflejara sus orígenes y esencia.

Para ello, tuvo como primer maestro a Pascual Ceballos, quien con cariño y paciencia supo transmitirle el amor, la pasión y el respeto por la música y tradiciones. En sus comienzos, Pajarito formó parte de Las Voces de Cobos, Los Puesteros de Salta, Paola Arias, El Negro Palma, Marciano Gonzales y Pastor Juárez; entre otros artistas del norte de Argentina.

Luego de años tuvo la oportunidad de acompañar al Chaqueño Palavecino y a Jorge Rojas. Hoy finalmente e instalado en Comodoro Rivadavia ve realizado su primer trabajo discográfico, no solo como solista instrumental, sino también incursionando en el canto. Con “Canta Cardenal” el artista deja ver su vida en la música desde sus inicios hasta la actualidad.

“Si Dios quiere los primeros días de septiembre estrenaremos otro videoclip. No voy a parar hasta que la localidad de Comodoro quede bien vista en todo el país a puro folklore. Amo esta ciudad y estoy profundamente agradecido por todo. Con el corazón salteño y canto de mi tierra yo estoy hoy acá en la Patagonia haciendo patria”, señaló en diálogo con Crónica.

Te puede interesar
Últimas noticias