Fútbol local: las elecciones en la Liga serán cuando termine la temporada

Antonio "Kelo" Carrizo presidente de la Liga de Fútbol
lunes 23 de agosto de 2021
Fútbol local: las elecciones en la Liga serán cuando termine la temporada
Fútbol local: las elecciones en la Liga serán cuando termine la temporada

Este año se cumple el sexto mandato de Antonio "Kelo" Carrizo como presidente de la Liga de Fútbol. Sin embargo, la Asamblea para determinar una nueva conducción, recién se concretará una vez que finalice la actual temporada, que se prevé para marzo del año que viene.

El sexto periodo de "Kelo" Carrizo al frente de la Liga de Fútbol se estará cumpliendo en diciembre próximo, aunque ya se acordó que la Asamblea para la elección de nuevo presidente, recién se concrete una vez que termine la temporada 2021, algo que se estipula finalizar allá por marzo de 2022.

"Primero queremos terminar los torneos programados, para dejar ordenado todo lo concerniente a lo deportivo y luego, ya con balances y memoria actualizados, dar lugar a una Asamblea para fijar un nuevo mandato", señaló Antonio Carrizo, titular de la Liga de Fútbol.

Además de confirmar en qué momento se realizará la Asamblea, Carrizo también especificó que no tiene intenciones de continuar en la función, "No, creo que es momento de dejar que gente nueva tome la posta en la conducción. Desde mi lugar siempre traté de hacer lo mejor para el fútbol de Comodoro, con errores y aciertos, la intención siempre fue esa", indicó.

A partir de esa decisión, se abre un abanico para potenciales postulaciones. Hasta el momento, hay dos líneas que se manifestaron con intenciones de presentarse para conducir los destinos del fútbol comodorense.

Desde un sector, aparece Ariel Bordeira, actual vicepresidente primero de la Liga de Fútbol. "Sí, ya estamos armando una estructura para presentarnos como una de las alternativas para conducir la Liga de Fútbol. Existe un acuerdo de pensamientos con Fernando Mateeff y Carlos Augustacci, quienes estarían dispuestos a asumir la responsabilidad de ser parte de la Lista.

Vamos charlando bien, hay que seguir difundiendo el pensamiento y propuestas", indicó el dirigente.

Desde otro sector, también dio su parecer como para ser candidato por una lista, el presidente del Club Huracán, Elías Guzmán. "Sí, también tenemos intenciones de ser conducción en la Liga de Fútbol. Entendemos que es necesario un cambio y que podemos ofrecer alternativas, junto a nuevas ideas", dijo Guzmán.

El titular de Huracán ya cuenta con el aval de Jorge Newbery, porque uno de sus acompañantes en la lista de conducción, sería Leonardo Barrientos, actual vicepresidente del "aeronauta".