Recuperaron un auto con pedido de secuestro desde 2014

viernes 13 de agosto de 2021
Recuperaron un auto con pedido de secuestro desde 2014
Recuperaron un auto con pedido de secuestro desde 2014

Verificaron un vehículo que transitaba por calle Marinero López y constataron que el número de motor no correspondía al dominio. El auto resultó ser robado hace siete años.

En medio de un control esfectuado por la Seccional Sexta en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, en inmediaciones de calle Marinero López, entre Polonia y Francisco Behr, sobre las 19:40 del jueves, interceptaron un rodado VW Gacel dominio WEB-405 y tras tomar intervención personal de la División Sustraccion de Automotores constataron, a través de la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, que el número de motor no correspondía con el dominio.

A partir de ello, consultaron el número de motor determinando que pertenecía a otra unidad, que contaba con pedido de secuestro desde el 19 de junio de 2014 por hurto, cuestión que fue denunciada en la Seccional Quinta.

Es así que la unidad fue incautada y se imputó al conductor de 33 años de edad por el delito de encubrimiento.