Categoría A
Fútbol: Huracán venció a la CAI
Volvió a presentarse en cancha, de manera íntegra, la máxima categoría doméstica que tiene el futbol comodorense y en ese marco hubo acción en el Armando Ávila, con CAI recibiendo a Huracán. Tras un intenso cotejo los comandados por César Villarroel ganaron gracias al gol de Jesús Molina y siguen siendo los únicos líderes tras siete fechas.
Mucha intensidad, marca férrea y las ganas de asociarse en todo momento, mostraron un vibrante encuentro, que pese a no tener cuantiosas situaciones de gol, fue atractivo por la energía que se mostraba, las gambetas regaladas y la extensa entrega.
En la primera mitad esa lucha por cortar los circuitos del rival, fue el protagonista, al punto que la acción más llamativa en el área llegó previa al descanso, cuando desde el balón detenido por la izquierda Jorge Barrera conectó de cabeza para superar al arquero, pero el grito de festejo fue en vano ya que el "Pocho" -de gran despliegue- dio el pase a la red mitad cabeza y mitad mano, obligando correctamente a la terna de invalidar la acción.
En el complemento la intensidad aumentó, mucho más preciso y pujante desde la posesión los dirigidos por Caamaño quienes en una gran jugada asociada, a puro toque, culminó con Monserrat cruzando de derecha a izquierda el balón para Tores en la puerta del área, el freno del delantero hizo prosperar la llegada de Forner quien a la carrera definió cruzado al palo izquierdo de Zamora. El arquero de gran accionar logró esforzarse para tapar el remate y evitar la ventaja del local a los nueve minutos.
A los 26' llegó la apertura del marcador porque se escapó por la derecha Castellano y una vez que desbordó, lanzó el centro atrás para que a toda velocidad llegue a conectar rasante Barrera, pero fue mejor la tapada del arquero, con la poca fortuna para él, que dio rebote y agazapado estaba Molina, el exCAI.
Se hizo ancho y batallador Huracán en todos los sectores, aguantando muy bien la victoria y hasta pudo ampliar porque desde la presión de sus delanteros forzó errores, como el pase atrás para Iturrioz que quedó corto y dejó a dos jugadores visitantes mano a mano con el arquero oriundo de Sarmiento, pero el "1" supo cerrar el ángulo de tiro a Cabello y Cárdenas para evitar una nueva caída en su arco.

