viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Juegan a las 16:00

Independiente y un cruce de riesgo ante Tigre para seguir en la Copa Argentina

miércoles 04 de agosto de 2021
Independiente y un cruce de riesgo ante Tigre para seguir en la Copa Argentina

El ganador se enfrentará con Defensa y Justicia. Juegan a partir de las 16:00 en San Nicolás, con arbitraje de Fernando Echenique.

Independiente, uno de los líderes de la Liga Profesional, tendrá esta tarde un cruce de riesgo contra Tigre, uno de los animadores de la Primera Nacional, cuando se midan en el último partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El duelo, que determinará el rival de Defensa y Justicia en la próxima instancia, se disputará a partir de las 16:00 en el estadio "Único" de la ciudad bonaerense de San Nicolás, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TyC Sports. En caso de empate al término de los 90 minutos, habrá directamente penales.

En este torneo, hace varios meses atrás, Independiente eliminó a Villa Mitre de Bahía Blanca, del Federal A, por 1-0, mientras que Tigre dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plate, del Nacional, por penales (5-3) luego de igualar 1-1.

El "Rojo" de Julio César Falcioni viene de empatar el fin de semana frente a Platense como visitante y, a la luz del resto de los resultados, desperdició la chance de quedar como líder en soledad. De todas formas viene invicto en la Liga Profesional, con nuevas apariciones futbolísticas que invitan a creer en esta temporada.

De su lado, Tigre, dirigido por Diego Martínez, está segundo en la Zona A del Nacional con 32 puntos, a uno del inesperado líder Almirante Brown, con una campaña de nueve triunfos, cinco empates y cuatro derrotas y con Pablo Magnín, con 16 tantos, como goleador del torneo.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas González o Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero o Jonathan Herrera. DT: Julio César Falcioni.

Tigre: Manuel Roffo; Sebastián Prieto, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Lucas Blondel; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, César Zabala, Ijiel Protti; Pablo Magín y Milton Céliz. DT: Diego Martínez.

Estadio: Único de San Nicolás.
Árbitro: Fernando Echenique.
Hora: 16:00. TV: TyC Sports. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias