viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Se fue “Sebita” Fernández

Sebita” festejando junto a Walter Cano.
miércoles 04 de agosto de 2021
Se fue “Sebita” Fernández

Se fue ayer de esta vida Sebastián Fernández, una gran persona, un excelente deportista y picador, ligado desde siempre con el automovilismo, un luchador de la vida. Uno de los grandes referentes que tuvo el cuarto de milla por más de una década, a quien desde muy joven se vio afectado por un problema renal, inconveniente con el cual luchaba todos los días.
Sin dudas su mayor felicidad era cuando se subía a un auto de picadas, su tradicional “Luciérnaga”, un Fiat Uno que amaba, que ledio tantos trofeos y victorias, pero también le sumó amigos del alma.

La despedida de Picadas Comodoro

Los integrantes de Picadas Comodoro, el grupo que representa a más de 200 picadores de Comodoro y la región Patagónica, ayer publicó unas sentidas palabras, escritas por Fernando “Chino” Ávila:

“Una tarde de agosto se nos fue un grande, un incansable guerrero, el ejemplo a seguir, un luchador de la vida, el referente, la leyenda.

Aquel ser que le inyectaba vida en cada tirada, que cada vez que apretaba el acelerador le latía más fuerte su noble corazón. Una tarde de agosto se fue el mejor, el que a cada uno de este mundo de las picadas le dejo una enseñanza. El 1/4 de milla de la Patagonia hoy llora tu partida, dejaste tu huella en la pista. Gracias por ser parte de la historia de Picadas Comodoro. Gracias por tu amistad, por esas palabras justas en los momentos justos. Gracias por enseñarnos nunca, pero nunca bajar los brazos.

Te vamos a extrañar “asesino”. Siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos mucho!

Te puede interesar
Últimas noticias