miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Problemas con su ex

Trelew: atacan a tiros a joven que escapa en el auto

Foto ilustrativa
miércoles 04 de agosto de 2021
Trelew: atacan a tiros a joven que escapa en el auto

Trelew (Agencia) A un joven le tiraron un balazo cuando escapó en su auto de dos individuos que venían a atacarlo al momento en que bajaba del vehículo al frente de su casa. Por suerte el tiro no logró herirlo y él relaciona el hecho con un problema con su ex. El violento suceso se registró cerca de la medianoche en la zona sur de Trelew.

Fue minutos después de las 0 en la calle Juncal y la víctima accedió a hablar del caso con Crónica. “Por suerte no me pasó nada”, aseguró y luego contó: “Llegué a mi domicilio, estacioné el auto de culata y cuando me estoy por bajar para abrir el portón vi que se me venían dos personas totalmente descubiertas, sin tapabocas, y que una de ellas sacaba un arma, me apuntaba y escuché que la otra le decía: “Tirale, tirale”.

Seguidamente, indicó que uno de los agresores, el que describió como “gordo” se le tiró sobre el coche como para que no se fuera del lugar pero que lo hizo en un costado del vehículo y que eso posibilitó que igualmente encendiera el auto y escapara para evitar la agresión.

“En ese momento cuando uno le dijo al otro ´Tirale, tirale´ y yo aceleré para irme del lugar se escuchó la detonación, así que me agaché y salí”, afirmó. Se le consultó si había revisado el coche buscando algún impacto, algún agujero, a lo que respondió: “La policía lo hizo pero no encontró ningún impacto”.

Al finalizar, se le preguntó por qué pensaba que había ocurrido el hecho, si tenía alguna sospecha y reveló que venía recibiendo amenazas. “Es por un problema con una expareja y ese mismo día yo había hecho la denuncia por las amenazas que estaba recibiendo en mi teléfono celular”, dijo.

Te puede interesar
Últimas noticias