jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Se desató un incendio en el primer piso de una vivienda

martes 03 de agosto de 2021
Trelew: Se desató un incendio en el primer piso de una vivienda

Ocurrió ayer a la tarde en el barrio Presidente Perón de Trelew. Estuvo el intendente Adrián Maderna en el lugar y el jefe de Policía Miguel Gómez. El siniestro se habría iniciado en unas prendas de vestir que supuestamente entraron en contacto con un calefactor encendido.

Trelew (Agencia) Unas prendas de vestir que habría entrado en contacto con un calefactor encendido habrían iniciado un incendio que se desató ayer en el primer piso de una vivienda de dos plantas en el barrio Presidente Perón de Trelew. Por suerte, el propietario, un inquilino y algunos vecinos del lugar evitaron que las llamas se propagaran hacia el resto de las dependencias.

El hecho ocurrió alrededor de las 15 en Costa Rica al 300 casi pasaje San Luis; en un inmueble que a su vez es inquilinato y los daños ocasionados por el siniestro fueron considerados como parciales: se produjeron solamente en la habitación donde se iniciaron las llamas, en donde viviría un inquilino, aunque las distintas dependencias del lugar se llenaron de humo.

Allí, en un momento dado sorprendió la presencia del intendente Adrián Maderna, quien aparentemente se encontraba por la zona cuando empezó el incendio y se acercó a interiorizarse de lo ocurrido. También estuvo el jefe de Policía Miguel Gómez.

Te puede interesar
Últimas noticias