sábado 25 de septiembre de 2021
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Acuchilló al perro de su vecino y ahora es investigado por maltrato animal

martes 03 de agosto de 2021
Acuchilló al perro de su vecino y ahora es investigado por maltrato animal
En horas de la mañana se llevó a cabo en Rawson una audiencia de apertura de investigación por las lesiones que luego le provocaran la muerte a una mascota de una familia del Área 12 de la ciudad capital.
 
El hecho se produjo el pasado 21 de abril del corriente y según el relato de la representante del Ministerio Publico Fiscal, Patricia Cárcamo, el señor Walter Molina ingresó en la vivienda de Néstor Carriman y Bibiana Segovia, y delante de los hijos de estos, se llevó a su perro “Boby”. Instantes después que el señor Carriman fuera advertido, se dirigieron a la casa de Molina y encontraron a su mascota agonizando, falleciendo a los pocos minutos.

Pericia

El hecho fue denunciado y luego de la pericia realizada por el médico veterinario interviniente, se constató que el perro fue acuchillado en reiteradas oportunidades.

Presente en la audiencia, el señor Molina junto a su abogado defensor Pablo Sánchez, manifestaron que no se oponen a la apertura de investigación propuesta por el MPF, pero negaron todos los hechos descriptos como tampoco hicieron uso del derecho a declarar.

Querellantes

También se hicieron presentes, a fin de constituirse como partes querellantes, las Dras. Ivana Sastre y Bárbara Fernández, quienes asistirán a la señora Bibiana Segovia en el proceso.
Luego de escuchar a las partes, la jueza Mirta del Valle Moreno dio por admitida la petición de apertura de investigación por el plazo de seis meses con lo que se dio por concluida la jornada.
 
Te puede interesar
Últimas noticias