martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El partido se juega a las 21

Atlético, con chances de ser líder, y Vélez cierran la cuarta fecha en Tucumán

lunes 02 de agosto de 2021
Atlético, con chances de ser líder, y Vélez cierran la cuarta fecha en Tucumán

Si gana el "Decano" superará a San Lorenzo y certificará un gran arranque de torneo. El partido se juega a partir de las 21:00 en la capital provincial.

Atlético Tucumán, con opciones de quedar como líder, y Vélez Sarsfield cerrarán este lunes la cuarta fecha de la Liga Profesional en Tucumán, con el objetivo de seguir sumando para no perderle pisada a los de arriba. El partido se disputará en el estadio "Monumental José Fierro" de la capital tucumana desde las 21:15 con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de Fox Sports Premium.

Para Atlético es la posibilidad de hilvanar su tercera victoria consecutiva, después de superar a Huracán como local y Godoy Cruz en Mendoza, que lo acomodó en la tabla de posiciones. El entrenador Omar De Felippe podría presentar dos modificaciones respecto del equipo que le ganó al "Tomba": si Yonathan Cabral no está a disposición entraría Mauro Osores y además Augusto Lotti podría ingresar por el juvenil Ramiro Ruíz Rodríguez.

De su lado, Vélez sigue golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores y no puede ganar en la Liga Profesional, donde igualó con Defensa y Justicia entre semana.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta ó Ciro Rius, Cristian Erbes, Lucas Naranjo, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti ó Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti, Nazareno Romero; Santiago Cáseres, Federico Mancuello; Ricardo Centurión, Agustín Bouzat, Lucas Janson; Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Estadio: Monumental José Fierro.
Árbitro: Andrés Merlos.
Hora: 21:00.
TV: Fox Sports Premium. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias