martes 28 de septiembre de 2021
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Vuelco en el ingreso a Rada Tilly: Trasladaron al conductor al hospital

lunes 02 de agosto de 2021
Vuelco en el ingreso a Rada Tilly: Trasladaron al conductor al hospital

Perdió el control del automóvil que conducía en la zona del ingreso a Rada Tilly y volcó en las inmediaciones. El hombre de 43 años, único ocupante del rodado, tuvo que ser trasladado al hospital por las lesiones con las que contaba.

Un accidente tuvo lugar minutos antes del mediodía de ayer cuando el conductor de un rodado Ford Fiesta dominio NHW-462, que transitaba por la Ruta Nacional Nº 3, perdió el control del vehículo que cruzó sobre el guardarrail y terminó volcando, quedando sobre uno de los laterales del camino pasando la rotonda de ingreso a Rada Tilly, frente al barrio El Mirador.

Rápidamente automovilistas se acercaron para asistir al único ocupante del rodado, quien posteriormente fue identificado como Justo Jesús María Pereyra de 43 años de edad, quien presentaba una serie de heridas de consideración producto del siniestro. Asimismo, otros se encargaron de informar lo ocurrido a las autoridades para que se hicieran presentes en el lugar.

Es así que, en pocos minutos, al lugar llegó personal de la Comisaría de Rada Tilly, Guardia Urbana y Bomberos Voluntarios quienes dieron los primeros auxilios al hombre quien una vez que fue retirado del habitáculo quedó tendido en el suelo. Posteriormente arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 para trasladar al hombre hacia el Hospital Regional donde se practicarían curaciones y determinarían la gravedad de las heridas.

Los detalles sobre el hecho no se establecieron en su totalidad y se espera la llegada de personal de Criminalística para tomar fotografías de la escena, concretar las mediciones correspondientes y avanzar sobre demás pericias que pudieran dar cuenta de las causas del accidente.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y se determinó el secuestro preventivo de la unidad.

Te puede interesar
Últimas noticias