martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia
Diario Crónica de luto: Falleció anoche Roberto Zamit, presidente del multimedio

Juegan a las 16.45

Patronato y Newell's pueden ser líderes de la Liga Profesional

lunes 02 de agosto de 2021
Patronato y Newell's pueden ser líderes de la Liga Profesional

Si hay un ganador, quedará en la cima de la tabla de posiciones. Se enfrentan en Paraná a partir de las 16:45 con arbitraje de Ariel Penel.

Patronato de Paraná y Newell's de Rosario podrán esta tarde convertirse en líderes de la Liga Profesional, aunque miren de reojo la tabla de promedios, cuando se enfrenten por la cuarta fecha. El partido en el estadio "Presbítero Grella" de la capital entrerriana está previsto para las 16:45, con Ariel Penel como juez principal y televisación de TNT Sports.

Patronato es una de las revelaciones de este arranque, aunque sus dos victorias fueron ante rivales directos en la lucha por la permanencia como Aldosivi y Sarmiento, por lo que Newell's será una buena medida para ratificarlo.

La "Lepra" está con las mismas unidades, sin tanto dolor de cabeza en los promedios, pero sin poder despegarse del todo de esa situación. En una actuación convincente le metió cuatro goles a Estudiantes de La Plata, algo que es valorable teniendo en cuenta que enfrente está un entrenador tan metódico de la defensa como Ricardo Zelinski.

En el arranque del ciclo de Fernando Gamboa, los resultados están llegando y por eso habrá que ver si el delantero Jonathan Cristaldo retorna a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión, o si se mantiene la confianza sobre el juvenil Ramiro Sordo.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Lucas Kruspzky, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez; Tiago Banega, Nicolás Delgadillo, Brian Nievas, Gabriel Gudiño; Héctor Canteros; y Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.

Newell's: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Zahir Mansilla, Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Nicolás Castro; Ignacio Scocco, Jonathan Cristaldo y Justo Giani. DT: Fernando Gamboa.

Estadio: Presbítero Grella.
Árbitro: Ariel Penel.
Hora: 16:45.
TV: TNT Sports. (NA)

 

Te puede interesar
Últimas noticias