viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Barrio Laprida

Una fiesta de la que participaban 15 personas fue desactivada

lunes 02 de agosto de 2021
Una fiesta de la que participaban 15 personas fue desactivada

Estaban de festejo en una vivienda del barrio Laprida pero los denunciaron y terminó llegando la policía, desarticulando un evento con la participación de unas quince personas, quienes fueron imputadas en libertad por el hecho.


El domingo en horas de la madrugada, personal de la Comisaría de Laprida concurrió a un domicilio ubicado en calle Perú 145 luego de informarles que se estaba desarrollando una fiesta clandestina en el lugar.
Es así, que al arribar desde el exterior constataron que en la planta alta había música alta, dando cuenta que se desarrollaba un evento de estas características.
De esta forma, constataron la presencia de quince personas en el lugar, entre menores y mayores de edad, y según relataron fuentes policiales estaban alcoholizados.
Así se dio intervención al Juzgado Federal imputando a los presentes en libertad por incumplir con el artículo 205 del Código Penal Argentino y decretos vigentes, teniendo en cuenta que la circulación está permitida los fines de semana hasta las 2 de la madrugada y solamente en reuniones sociales pueden participar menos de diez personas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias