martes 19 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Liga Profesional

Empates de River, Boca y San Lorenzo

Defensa y Justicia fue el único que ganó ayer
lunes 02 de agosto de 2021
Empates de River, Boca y San Lorenzo

Buenos Aires (NA) - River empató 1 a 1 como local frente a Huracán en un entretenido encuentro que jugaron ayer por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, previo a jugar ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina.

El conjunto visitante abrió la cuenta por medio de Nicolás Silva, a los 15 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 41 de la segunda etapa Brian Romero puso la igualdad para el elenco de Núñez.

Huracán culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado César Ibáñez, a los 35 minutos de la segunda etapa.

En tanto que Boca tuvo una actuación discreta y empató 0 a 0 con Talleres, en un partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Dentro de un encuentro con poco vuelo futbolístico, el elenco cordobés contó con las mejores ocasiones, aunque le costó profundizar y además se topó con una buena actuación del arquero Agustín Rossi.

El elenco de la Ribera, que sigue sin ganar en el certamen tras disputar cuatro partidos -empató tres y perdió uno- deberá enfrentar el próximo miércoles a River por los octavos de final de la Copa Argentina.

Por su parte San Lorenzo igualó 1 a 1 con Banfield en el estadio "Nuevo Gasómetro". El "Ciclón" se puso en ventaja en el complemento con un remate de Nicolás "Uvita" Fernández a los 6 minutos, pero el "Taladro" reaccionó rápido y lo empató a los 8 con un tanto de Ramiro Enrique, que definió a la perfección ante la salida de Sebastián Torrico.

Con este resultado, San Lorenzo alcanzó a Independiente y Racing en la cima del torneo con 8 puntos, mientras que Banfield acumula 6 y ambos elencos mantienen el invicto en el certamen.

Y finalmente Gimnasia y Esgrima (La Plata) ganaba 2-0, pero se "durmió" y Defensa y Justicia se lo dio vuelta para imponerse en tiempo de descuento por 3 a 2, en un partido disputado en Florencio Varela.

En el complemento, Guillermo Fratta, a los 2 minutos, y Matías Pérez García, a los 21, pusieron en ventaja al "Lobo", pero el "Halcón" se recuperó y con coraje se llevó el triunfo con tantos de Francisco Pizzini, a los 23, Walter Bou, a los 42, y Rodrigo Contreras, a los 50.

Así Defensa y Justicia logró la primera victoria en el certamen, mientras que Gimnasia se quedó sin invicto.

Fecha 4

Viernes

Colón 1 – Godoy Cruz 0
Lanús 1 – Unión 1
Racing 2 – Sarmiento 1
Platense 1 – Independiente 1


Domingo

Defensa y Justicia 3 – Gimnasia 2
Talleres 0 – Boca 0
River 1 – Huracán 1
San Lorenzo 1 – Banfield 1

Lunes

16.45 Patronato – Newell’s
16.45 Argentinos – Central Córdoba
19.00 Estudiantes – Arsenal
19.00 Rosario Central – Aldosivi
21.15 Atlético Tucumán – Vélez

 

Te puede interesar
Últimas noticias