sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Ahorcó a su pareja hasta dejarla inconsciente

lunes 02 de agosto de 2021
Ahorcó a su pareja hasta dejarla inconsciente

Un hombre fue detenido por el delito de violencia familiar, luego de atacar a su pareja y asfixiarla hasta dejarla inconsciente en el domicilio que ambos compartían en la zona del barrio San Martín.

Un grave hecho que podría haber culminado en una tragedia tuvo lugar la madrugada de ayer, cerca de las 2:30 horas, cuando personal de Seccional Séptima de Policía recibió un llamado telefónico indicando que una mujer estaba inconsciente y que había sido agredida por su pareja.

Al llegar al domicilio ubicado en calle Sarmiento al 3.600 del barrio San Martín constataron que la situación era la relatada previamente de manera que solicitaron la presencia de personal médico para que asistiera a la víctima.

Una vez que recuperó la lucidez, la mujer manifestó que su pareja la había agredido y que la había asfixiado con ambas manos hasta que se desmayó de manera que quería radicar la denuncia en su contra, esto motivó que sea trasladada a la Comisaría de la Mujer de la Zona Sur para hacer la correspondiente denuncia.

En tanto, el sujeto identificado como Manuel Benitez, mayor de edad, fue detenido por el delito de violencia familiar, quedando alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención, de acuerdo a lo notificado desde el Ministerio Público Fiscal y la información brindada por las fuentes policiales.

Otro detenido

Durante la mañana de ayer poco antes de las 7, Jorge Luis Ojeda de 33 años de edad fue detenido por los delitos de violencia familiar, amenazas y resistencia a la autoridad.

De acuerdo a lo informado por la policía, el hombre concurrió a una vivienda del barrio Diadema donde se encontraba su ex pareja y de acuerdo a lo señalado por la mujer la agredió física y verbalmente. Una vez que llegaron los efectivos de la comisaría de la barriada, le indicaron que se retirara pero hizo caso omiso, entonces el sujeto arremetió contra los efectivos quienes tuvieron que reducirlo para esposarlo y trasladarlo a la dependencia.

Resultando con golpes en el cuello uno de los uniformados. Quedó también a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Últimas noticias