martes 16 de abril de 2024
18ºc Comodoro Rivadavia

Liga Profesional

Un River alternativo quiere seguir sumando frente a Huracán

domingo 01 de agosto de 2021
Un River alternativo quiere seguir sumando frente a Huracán

Un River alternativo y pensando en el cruce frente a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, recibirá hoy a Huracán en busca de seguir su racha positiva, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.


El partido se disputará en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" de Núñez, contará con el arbitraje de Facundo Tello, comenzarás a las 18:00 horas y será televisado por Fox Sports Premium.
En caso de ganar, y darse un par de resultados, River podrá quedar como puntero del torneo, ya que suma seis puntos, uno menos que los líderes San Lorenzo e Independiente.
El entrenador Marcelo Gallardo apostará a un recambio fuerte en el once titular, dado que el miércoles en La Plata River chocará con Boca en la Copa Argentina.
Por ese motivo, le dará descanso a los titulares, y volverán a salir desde el inicio nombres como Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, José Paradela, Agustín Palavecino, y Julián Alvarez, entre otros.
La duda aún está en el arco, para saber si Franco Armani jugará ante el "globo" o bien el que se posicione bajo los tres palos sea Enrique Bologna.
Además, Gallardo también tiene que cuidar a uno de sus mejores valores del momento como el delantero Matías Suárez, "tocado" en el triunfo 3 a 0 ante Lanús la fecha pasada.

Un "globo" con muchas necesidades.

Huracán necesita enderezar el rumbo, tras el buen inicio al ganarle 2-1 a Defensa y Justicia, pero viene de una derrota (1- 0) con Atlético Tucumán y un empate frente a Colón (1-1).
Sobre el final del cierre de libro de pases Huracán incorporó al lateral Ismael Quilez, el décimo refuerzo del equipo de Frank Kudelka, que necesita sumar para darle aire a su alicaído promedio del descenso.
El DT no podrá contar por varias fechas con el lateral Leandro Grimi, quien sufrió un desgarro y estará 21 días fuera de las canchas.


Probables formaciones 

River: Franco Armani o Enrique Bologna; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Fernández, José Paradela; Julián Álvarez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.
Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez, Santiago Hezze, Fabián Henriquez, Franco Cristaldo, Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Nicolás Silva.
DT: Frank Kudelka. 

Estadio: Antonio V. Liberti (River).
Árbitro: Facundo Tello. Hora de inicio: 18:00 - TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Últimas noticias