viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un auto desbarrancó en el cerro Chenque

domingo 01 de agosto de 2021

Un joven de 22 años perdió el control del auto que conducía por el camino Centenario y terminó precipitándose por el cerro Chenque quedando en el aterrazamiento. Milagrosamente solo sufrió lesiones menores.

Un accidente ocurrió este domingo sobre las 8:45 horas cuando el conductor de un Gol Trend dominio OFE-368 perdió el control de la unidad mientras transitaba por el camino alternativo Centenario, y se precipitó hacia abajo por cerro Chenque, quedando a la altura de la segunda terraza.

Personal de Seccional Primera de Policía fue informado sobre lo ocurrido por el Centro de Monitoreo, arribando en contados minutos al lugar, constatando la presencia del único ocupante del rodado, identificado como Patricio Alejandro Barría de 22 años, quien había egresado del habitáculo por sus propios medios, presentando manchas hemáticas en los ojos y cuero cabelludo pero milagrosamente no contaba con lesiones de gravedad pues tenía el cinturón de seguridad colocado.

Mientras aguardaban la llegada del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107, efectivos hablaron con el joven y advirtieron que no podía hablar correctamente y balbuceaba de manera que informaron esta situación al personal sanitario una vez que intervino, teniendo en cuenta que podría ser efecto de un golpe por la caída o bien estaba alcoholizado, ordenándose también que se practique un dosaje sanguíneo.

De acuerdo con lo informado, el hombre presentaba una lesión en el hombro izquierdo y escoriaciones en los ojos por haberse dañado los lentes de contacto que llevaba puestos de manera que se le realizarían estudios médicos de rigor.

Desde Policía Científica tomaron fotografías de las marcas sobre la cinta asfáltica y realizaron mediciones, así como tomaron fotografías panorámicas del lugar, estableciendo que el rodado transitaba en dirección oeste este cuando se accidentó y de acuerdo a lo manifestado en primera instancia por el conductor no estarían involucradas terceras personas.

Te puede interesar
Últimas noticias