martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría "B"

Deportivo Portugués pretende seguir siendo líder ideal

domingo 01 de agosto de 2021
Deportivo Portugués pretende seguir siendo líder ideal

Después de tres meses, hoy volverá a ver la luz el futbol oficial de Categoría "B". Serán tres encuentros que habían quedado pendientes de la Quinta fecha. El puntero, Deportivo Portugués, jugará en Km. 27 frente a Argentinos Diadema. Ferro visitará a Oeste Juniors en Valle "C", mientras que San Martín enfrentará en su cancha a Tiro Federal.

El futbol oficial de Comodoro Rivadavia volverá con la primera división "B" esta tarde, desde las 16.00. Desde aquel fin de semana del 1 y 2 de mayo no hay actividad oficial. Pasaron tres meses desde que se interrumpió el certamen por el Covid-19.

Luego de reuniones de presidentes de clubes, se fijó la vuelta para el 7 y 8 de agosto con todas las categorías, pero atendiendo la posibilidad de actualizar la categoría de ascenso, se programaron tres partidos.

Son juegos pendientes de la quinta fecha. Entre ellos, se desprende nítidamente el que sostendrán en Km. 27, el local Argentinos Diadema, frente al líder Deportivo Portugués.

El conjunto lusitano ganó los cuatro partidos que disputó, mostrando un equilibrio que lo manifiesta como uno de los candidatos a pelear por el ascenso. Del otro lado, Argentinos Diadema busca un receteo, a partir de un cambio en la dirección técnica con Diego Eliacincín como entrenador.

Ferro había comenzado bien la temporada, pero antes de la interrupción, ya mostraba ciertas falencias que provocó un que no figure entre los equipos de arriba. Aún así, el ferroviario intentará mezclarse nuevamente con los de arriba. Hoy visitará a Oeste Jrs., en Valle "C". El "auriazul" está en la mitad de la tabla y pretende mezclarse mucho más arriba.

En San Martín, el equipo Santo enfrentará a Tiro Federal. El local está cumpliendo una tarea irregular, mientras que los de Km. 3, no pudieron sumar en los cuatro encuentros jugados.

 

El programa

Categoría “B”

Domingo Reserva: 13.00. Primera: 16.00

Oeste Jrs. vs. Ferro: Marcelo Ugarte, R. Brizuela y L. Fimiani.

San Martín vs. Tiro Federal: Ezequiel Tapia, G. Jarpa y C. Motto.

Arg. Diadema vs. D. Portugués: Diego Bayón, C. Rujano y G. Díaz.

 

Te puede interesar
Últimas noticias