martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenía 1,58 de alcohol en sangre, le secuestraron la camioneta y lo llevaron a su casa

domingo 01 de agosto de 2021
Tenía 1,58 de alcohol en sangre, le secuestraron la camioneta y lo llevaron a su casa

Un hombre fue encontrado en horas de la madrugada en evidente estado de ebriedad conduciendo por calles céntricas y acompañado de su pareja. Lo interceptó un control policial, se convocó a tránsito municipal y el test de alcoholemia le dio altamente positivo (1,58 g/l.) pero cuando se había dispuesto secuestrarle el vehículo, el sujeto abruptamente se subió y quiso escaparse.


Debieron reducirlo y esposarlo para tranquilizarlo y después de notificarle la imputación por infracción al artículo 205 de emergencia sanitaria junto a su pareja, fueron trasladados a su domicilio.

Todo ocurrió a eso de las 5:10 de la mañana, según información suministrada por fuentes policiales de la Seccional Primera, en momentos que un móvil andaba de patrullaje sobre calles Huergo y Francia divisan la pick up Volkswagen Amarok patente AA-740-OS color blanca en cuyo interior se encontraba su conductor, identificado como Alejando R. R. acompañado de su pareja.

Como el hombre presentaba signos de intoxicación alcohólica arribaron al lugar inspectores de tránsito que le hicieron el test que dio positivo y que motivara el secuestro del vehículo.

Se dejó constancia que se le dio aviso a la fiscal federal doctora Silvina Avila, quien dispuso que se notifique a ambas personas de su Infracción al Art. 205 del C.P.A. y Decretos 455/21 (Nacional) y 541/21 (Provincial).

El informe policial da cuentas sobre el operativo lo siguiente: “Cabe destacar que durante dicha intervención, el conductor del vehículo intentó darse a la fuga a bordo del rodado; por lo cual mediante el uso de fuerza física necesaria se lo hizo descender del rodado y se le colocó esposas de seguridad; motivo por el que se procedió a notificarlo de su demora por la Ley de Tránsito 24.449, quedando en libertad posteriormente, dejándolo en su domicilio junto a su pareja”.

Te puede interesar
Últimas noticias