martes 28 de septiembre de 2021
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Teatro en vacaciones: los piratas invaden Astra

sábado 31 de julio de 2021
Teatro en vacaciones: los piratas invaden Astra

La tripulación más divertida de la Patagonia desembarca en el Cine Teatro de Astra con la obra de teatro “El tesoro no es oro”, una historia de piratas que hace reír a grandes y chicos.

“Al ritmo de la música y encandilados por los diálogos y coreografías de los actores, los niños se convierten en testigos de una fabulosa historia de travesuras. Una obra llena de aventura y misterio que despierta la curiosidad del público, fomenta los valores y desarrolla la Imaginación” explicó una de las actrices y docente de teatro, Macarena Haro.

La puesta en escena plantea una isla perdida en el continente en 45 minutos de duración. La misma se presentará hoy a partir de las 15. Se trata de una obra original creada por los mismos actores de Amakaik.

Sinopsis

La obra trata del Capitán Patadura, el más feroz y temible de los siete mares, que como buen pirata, no se fía de nadie y siempre anda buscando los tesoros más valiosos del mundo y llega junto a su tripulación, a una nueva isla, para encontrar el tesoro más importante de la humanidad, que justamente no es el oro.

El público sin duda se divertirá con las hazañas de esta tripulación y con esta historia lúdica y educativa.

Esta representación tiene más de 10.000 espectadores que ya lo han visto en el transcurso de los últimos 8 años. Recorriendo más de una docena de escuelas y jardines, merenderos, vecinales, el teatro de Astra, el Club Huergo, el Teatro Español, Cine Teatro de Sarmiento, Cine de Madryn, Caleta Olivia, Cine Teatro Español de Trelew, Rada Tilly, entre otros grandes escenarios, que los piratas han invadido.

Entradas
El valor de la entrada, es a modo de bono contribución para sostener el espacio autogestivo y la Biblioteca de Astra. Tendrá un valor de 300 pesos y los menores de 3 años no abonan. Reservas anticipadas al teléfono 297-5088979. La capacidad es reducida y las entradas también pueden abonarse con tarjeta de crédito y/o transferencia.

Te puede interesar
Últimas noticias