martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Violenta colisión en San Martín y 13 de Diciembre

viernes 30 de julio de 2021
Violenta colisión en San Martín y 13 de Diciembre

Alrededor de las 19:40 de ayer se produjo una violenta colisión en intersección de las calles San Martín y 13 de Diciembre que dejó el saldo de una mujer, madre de una conductora, con contusiones corporales que motivaron su traslado a la guardia del Hospital Regional.

Lo protagonizaron una camioneta Toyota Hilux patente LQR 790 al comando de Juan Arancio que descendía de norte a sur por 13 de Diciembre y un automóvil Ford Ka patente AD423GU al comando de la ciudadana Agustina Salinas que circulaba por San Martín de oeste a este, a quien acompañaba su madre, Edith del Carmen Casanova.

Justamente, la madre de la conductora del Ford Ka acusaba dolores en sus extremidades superiores (brazo derecho), motivando que se solicitara una ambulancia que llegó con la doctora Patricia Novareso que tras examinarla, decidió su traslado al Hospital Regional para una mejor asistencia, lo que motivó que el personal policial de la Seccional Segunda procediera al secuestro preventivo de ambos vehículos hasta saber la gravedad o no de las lesiones de la mujer. También intervino en el lugar personal de tránsito Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias