martes 28 de septiembre de 2021
9.9ºc Comodoro Rivadavia

La planta verificadora de automotores secuestró dos vehículos en las últimas horas

viernes 30 de julio de 2021
La planta verificadora de automotores secuestró dos vehículos en las últimas horas

Fue por pedido de la Justicia penal local.

La Planta Verificadora de Automotores dependiente de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de policía procedió en las últimas horas al secuestro de dos vehículos por sendas causas judiciales en trámite, uno por pedido de secuestro y el restante por una retención indebida.
El primero de los rodados resultó ser una Ford EcoSport 1,6l 4X2 dominio HHZ 496 sobre la que caía pedido de secuestro activo con fecha del 9 de junio del año 2001 y que se encontraba estacionada en la vía pública (Rivadavia y Pastor Schneider) y estaba en poder del ciudadano Edgardo David A. (41).
El segundo de los vehículos secuestrados resultó ser una camioneta Pick Up Ford F-100 4X4 patente IKU 419 que también tenía pedido de secuestro con fecha 11 de mayo de 2021 a requerimiento del Ministerio Público Fiscal y era conducida por el ciudadano Rafael Armando Valdivieso, quiwn estaba denunciado, precisamente, por la retención indebida oportunamente denunciada por un ciudadano de apellido Esperanza.
Ambos vehículos quedaron secuestrados en el patio de la planta verificadora a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.

 

Te puede interesar
Últimas noticias