viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Boxeo: Carlos Santana espera volver a los entrenamientos

viernes 30 de julio de 2021
Boxeo: Carlos Santana espera volver a los entrenamientos

El boxeador profesional Carlos Santana (16-4-0), quien tuvo su última pelea y resultado negativo ante Brian Damián Chávez el 1 de mayo de este año, en el Complejo Multifunción, en la localidad de Pérez (Santa Fe), está sin entrenar por el momento.

“Hasta ahora estoy esperando que me den los permisos en el trabajo para poder entrenar. La semana que viene igual me voy a poner en campaña para hablar con Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, para poder ir a entrenar en el Gabinete Metodológico. Pero hasta ahora solo salí a correr un par de veces y nada más. Es trabajar nomás, también tuve algunas changas y las terminé. Esperando volver, ya hablé con el “Vasco” Arisnabarreta -promotor-, y ahora me tengo que poner en contacto con Carlos Mansilla para ver cómo vamos a realizar mi entrenamiento”, dijo Carlos Armando Santana.

El profesional comodorense, Carlos Santana, había tenido una linda posibilidad de combatir por el título Fedebol categoría welter de la Asociación Mundial de Boxeo. Algo que no pudo lograr al enfrentar a Brian Chávez.
Su promotor, Vicente “Vasco” Arisnabarreta, con respecto a futuros eventos en la ciudad y la región, anticipó.

“Estamos trabajando para hacer un festival en Puerto Deseado en noviembre. Y en octubre está por verse el campeonato amateur que pensaba organizar, porque cuando se abran los entrenamientos, luego habrá que ver si existen chicos de Comodoro para pelear. Yo, creo que dentro de una semana se estará viendo mejor cómo viene todo”, asegura.

Hasta ahora, lo más próximo en organización de boxeo lo estaría dando Jorge “Locomotora” Castro para un festival el 6 de agosto, en el Socios Fundadores como anunció a Crónica. Y por inconvenientes de agenda no pudo venir a terminar de organizar todo, lo estaría haciendo recién el próximo lunes.

Te puede interesar
Últimas noticias