viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Argentinos Diadema renovó Comisión Directiva

viernes 30 de julio de 2021
Argentinos Diadema renovó Comisión Directiva

El Club Argentinos Diadema realizó una Asamblea para determinar la renovación de Comisión Directiva. El nuevo presidente para el periodo venidero será Oscar Vázquez. Por otra parte, asumió como nuevo entrenador Diego Eliacincín.

Recientemente, el club de Km. 27 determinó una nueva conducción dirigencial, con la confirmación de Oscar Vázquez como presidente. "Sí, asumimos el compromiso con la intención de aportar desde nuestro lugar a que Diadema progrese en infraestructura y volver a ser protagonistas en lo deportivo", señaló el nuevo titular.

Uno de los puntos positivos para le nueva gestión, es haber recibido a la entidad sin problemas económicos, "eso es muy importante. La gente que estuvo anteriormente y que por supuesto también nos acompaña en este periodo, dejó las cuentas muy bien. No tenemos deudas con la Liga de Futbol ni con terceros. Eso suma muchísimo, porque ya nos enfocamos en lo que viene.

Oscar Vázquez también mencionó que habrá una nueva conducción en el plantel superior, "sí, ya se hizo cargo Diego Eliacincín, que es un hombre de experiencia en el futbol y que ya nos dirigió en otros años", manifestó.

En cuanto a obras, el presidente de la entidad de Km. 27 indicó que "seguimos con el objetivo del cerramiento del predio deportivo, ya se avanzó bastante y le vamos a seguir poniendo energía para que el club progrese de la mejor manera", completó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias