sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew

Allanan en Rawson a imputado por desobediencia y tras secuestrarle una tumbera se llevan detenido

jueves 29 de julio de 2021
Allanan en Rawson a imputado por desobediencia y tras secuestrarle una tumbera se llevan detenido

En Trelew a una mujer sindicada por un robo le descubrieron en la casa una pistola y varias balas de distinto calibre pero no terminó presa.


Trelew (Agencia) A un sujeto imputado en una causa por “desobediencia” le allanaron ayer la casa en Rawson y en el procedimiento lo detuvieron cuando le encontraron “una tumbera” cargada con un cartucho de pistola 9 milímetros. En Trelew, a una mujer sindicada de un robo le descubrieron en su domicilio en una diligencia similar una pistola 22 y 19 municiones de distinto calibre.
Ella no estaba al momento en que las autoridades irrumpieron en su vivienda pero llegó cuando estaban en pleno desarrollo del allanamiento y si bien no terminó presa fue identificada por pedido de un fiscal.


El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 17 en un domicilio de la calle Estados Árabes al 90, en las inmediaciones de las Mil Viviendas y además del arma de fuego y las balas la policía se llevó incautado del lugar “un buzo con capucha color amarillo y una campera negra perteneciente a la sospechosa, que sería la vestimenta con la que habría cometido el delito que se le endilga.
El otro allanamiento, el de Rawson, fue llevado a cabo en curso de la mañana y se concretó en el barrio capitalino “32 Viviendas”, en la calle Alfredo Palacios, en donde viviría quien ahora está preso en la comisaría Cuarta de Trelew, a la espera de una audiencia de control de detención que se concretaría en las próximas horas.


En el domicilio la policía encontró “una tumbera” cargada con una bala calibre 9 milímetros y a su tenedor dicen que le abrirían una causa por la tenencia del arma de fabricación casera.

Te puede interesar
Últimas noticias