jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Viralización del video de la Policía

Es una “estrategia política en tiempo de campaña” dijo el gobernador

jueves 29 de julio de 2021
Es una “estrategia política en tiempo de campaña” dijo el gobernador

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió a la viralización de un video de la policía provincial y consideró que “se trata de estrategias políticas en tiempo de campaña”, y lamentó que “todavía se quieran utilizar este tipo de prácticas porque van en perjuicio de las instituciones y de la credibilidad”.  

 “Quiero transmitir al ciudadano de la provincia del Chubut que tiene una Policía que trabaja a diario y arriesga su vida para el cuidado de los derechos de todos, entonces no me parece acertado este tipo de estrategias políticas, al contrario, me gustaría tener mucha más ayuda para combatir los flagelos que hoy estamos viviendo. Las calumnias es el negocio de los ruines, carecen de propuestas”, señaló el mandatario provincial.

 Asimismo, Arcioni sostuvo que “la sociedad quiere lo que nosotros estamos haciendo, sacando a la provincia adelante más allá de las dificultades económicas financieras que hemos tenido y hoy lo importante es que lo estamos solucionando con mucho esfuerzo y sacrificio, entonces no es bueno que vengan a querer utilizar este tipo de contenidos virales para la política partidaria”.

Te puede interesar
Últimas noticias