miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Quedó muy molesto con dirigentes locales

"Locomotora" Castro no hará su festival en Comodoro

jueves 29 de julio de 2021
"Locomotora" Castro no hará su festival en Comodoro

Crónica pudo confirmar que el excampeón mundial de los medianos del CMB, Jorge "Fernando" Locomotora Castro no llevará a cabo el festival de boxeo en Comodoro Rivadavia el próximo viernes 6 de agosto como él mismo lo había anunciado. El comodorense Lucas Vega, quien había traído a Castro a la ciudad hace unos días y estaba formando parte del evento de boxeo, no habría podido cumplir con su acuerdo de palabra.

La verdad que en estos casos de grandes eventos es fundamental contar con la seriedad y la solvencia que se necesita, pero también para relacionarse a distintos niveles, incluido los medios de prensa.

La idea de "Locomotora" Castro era hacer una despedida en Comodoro, la ciudad que le brindó mucho apoyo en su carrera deportiva. Y en esa exhibición lo invitaría personalmente a Robinson Zamora, el técnico de boxeo que más títulos obtuvo con sus pupilos para Comodoro. Y en ese marco estarían peleando tres profesionales y cinco peleas de kick boxing.

Pero lo mejor es reflejar lo que "Locomotora" Castro dijo ayer a Crónica luego de esta determinación. "No me gusta el boludeo. Estos son tipos paracaidistas que quieren hacer eventos. Me dijo un día, andá que el pasaje está en el aeropuerto. Me fui desde Temperley al aeropuerto, llego a aeroparque y no había ningún pasaje para viajar. Si querés lucrar con el boxeo pero no tenés efectivo no sirve. Querían hacer el festival y tenían que pagar el pasaje.

Después me dice que la municipalidad te lo tiene que mandar, pero no es así".

"Ahora arreglé con la gente del Municipio para que el día 10 de septiembre hagamos la despedida de "Locomotora" Castro en el gimnasio. Una exhibición con Robinson Zamora, haremos un gran festival y llevaremos la televisión. Y estará todo para el 10 de septiembre", expresó Jorge Fernando Castro, muy molesto con la situación.

"Pido mil disculpas a la gente de Comodoro"

La semana que viene Jorge "Locomotora" Castro es muy probable que llegue a Comodoro Rivadavia y brindará una conferencia de prensa donde brindará todos los detalles. "Seguro estaré por Comodoro la semana que viene y en una conferencia de prensa explicaré todo lo que pasó sobre esta velada que íbamos a realizar el 6 de agosto. Le pido mil disculpas a la gente de Comodoro. Porque me quiero ir a retirarme de Comodoro debido a que yo hice toda mi campaña ahí. Y mucha gente me vio pelear, casi toda mi carrera la hice en esa ciudad. Después por circunstancias de la vida me vine a vivir a Buenos Aires".

"Yo siempre dije que Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires. Las cosas me fueron bien, luego llegué hasta ser campeón del mundo, obtuve todos los títulos habidos y por haber. Por eso no me gusta fallarle a la gente como esta gente hizo. Me dijeron que estaba todo pero no era así. Ahora lo culpa al municipio y el municipio no tiene nada que ver. Hablé con la gente del municipio y me aclararon que nunca hablaron con ellos. Estuve en comunicación con el Secretario Gustavo Fita y seguro vamos a organizar algo lindo. Le mando un gran saludo a la gente de Comodoro", dijo a Crónica Jorge Fernando "Locomotora" Castro.

Te puede interesar
Últimas noticias