miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Liga Profesional

Nueva victoria de River

jueves 29 de julio de 2021
Nueva victoria de River

Buenos Aires (NA) - River goleó anoche a Lanús por 3 a 0 y lo dejó sin invicto, en el estadio "Néstor Díaz Pérez", en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional.

El "Millonario" se puso en ventaja a los 30 minutos de la parte inicial de la mano del mediocampista Bruno Zuculini, quien abrió el marcador con un remate rasante desde fuera del área que venció la resistencia del arquero Lucas Acosta.

Más tarde, a los 41 minutos, Nicolás De La Cruz estiró la diferencia a favor del elenco de Núñez, mientras que el propio uruguayo selló el 3 a 0 en el comienzo del complemento.

Con este resultado, River acumula seis puntos y le arrebató el invicto a Lanús, que tiene la misma cantidad de unidades y perdió el liderazgo de la tabla que compartía con Patronato y Godoy Cruz de Mendoza hasta el inicio de la tercera jornada.

El "Granate" llegaba envalentonado, con puntaje perfecto en el torneo tras vencer en la primera fecha a Atlético Tucumán por 4 a 2 y a Colón, en Santa Fe, por 4 a 1 en la segunda, pero se topó con un River agresivo que fue en busca de la victoria desde el comienzo.

Síntesis

Lanús: ​Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Julián Aude, Ignacio Malcorra; José Sand y José Manuel López. DT: Luis Zubeldía.


River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.
Goles en el PT: 30m Zuculini (R); 41m De La Cruz (R).

Goles en el ST: 6m De La Cruz (R).

Cambios en el ST: 9m Jorge Morel por Aude (L), Franco Orozco por López (L) y Lautaro Acosta por González (L); 16m Julián Álvarez por Suárez (R); 20m Benjamín Rollheiser por Carrascal (R) y Agustín Palavecino por Pérez (R); 32m José Paradela por De La Cruz (R) y Federico Girotti por Romero (R); 33m Matías Esquivel por Sand (L); 42m Nicolás Morgantini por Bernabei (L).

Estadio: Néstor Díaz Pérez. Árbitro: Fernando Rapallini.

Te puede interesar
Últimas noticias