viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Pendientes del ascenso

El fútbol de Comodoro se activa con tres encuentros

Oeste será local el domingo de Ferro.
jueves 29 de julio de 2021
El fútbol de Comodoro se activa con tres encuentros

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol determinó los horarios para los tres partidos que, este domingo, le darán forma al retorno de la actividad oficial. Los juegos de Primera División "B" programados, darán inicio a las 16.00, mientras que la Reserva saldrá a la cancha a las 14.00. Ayer se jugaron partidos pendientes del Torneo Integración.

En la tarde de hoy se confirmarán las ternas arbitrales para los tres juegos del ascenso que son: Argentinos Diadema vs. D. Portugués, San Martín vs. Tiro Federal y Oeste Juniors vs. Ferro.

Son partidos pendientes de la 5ta. fecha de la primera rueda. Hay que mencionar que la última vez que hubo fecha oficial fue el fin de semana del 1 y 2 de mayo, es decir que se arrastra una inactividad de tres meses.

Deportivo Portugués es el líder del campeonato con cuatro partidos ganados en la misma cantidad de partidos, racha que tratará de sostener en la visita a Argentinos Diadema.

Ferro y Oeste se sostienen en la mitad de la tabla con campañas similares, mientras que San Martín y Tiro Federal jugarán en la cancha del Santo.

Ya en el fin de semana siguiente, será momento para la sexta fecha del ascenso que se jugará íntegramente el sábado 7 de agosto, mientras que la "A" tendrá acción el domingo 8.

Los juegos del domingo

Domingo: Reserva: 14.00. Primera: 16.00.

Arg. Diadema vs. D. Portugués
Oeste Jrs. vs. Ferro
San Martin vs. Tiro Federal

Próxima fecha (6º)

Sábado 7

Tiro Federal vs. Dep. Roca
Dep. Portugués vs. Gral. Saavedra
Laprida vs. Arg. Diadema
N. Generación vs. Stella Maris
Ferro vs. Universitario

Te puede interesar
Últimas noticias