jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Bodart: “Massoni y su policía dictatorial se tienen que ir ya”

jueves 29 de julio de 2021
Bodart: “Massoni y su policía dictatorial se tienen que ir ya”

Hoy a las 11 el MST en el FIT Unidad hará un escrache ante la Casa de Chubut (Sarmiento 1.172) en Ciudad de Buenos Aires en repudio al “entrenamiento” policial cuyo video circuló en las redes y al ministro provincial de Seguridad Federico Massoni, quien dijo que “un piquetero es un delincuente”.

Alejandro Bodart, candidato a diputado nacional en Provincia de Buenos Aires por el MST en el FIT Unidad, expresó: “Repudiamos el accionar violento y discriminador de la policía chubutense y a su jefe (Federico) Massoni, represor de las asambleas ambientales y las luchas sociales de la provincia. Este amigo de Sergio Berni y Patricia Bullrich acusa de delincuentes a quienes reclaman trabajo, mientras protege a los grandes delincuentes: las corporaciones extractivistas que saquean y contaminan. Massoni y su policía dictatorial se tienen que ir ya” afirmó.

Por su parte Cele Fierro, candidata del MST en Capital, que también estará en la protesta, agregó: “En vez de pedirle la renuncia a Massoni, el gobernador Arcioni lo apoya y lo candidatea. Forman así a la policía porque el pueblo de Chubut no deja de movilizarse contra la megaminería y por sus derechos. Hay que disolver la policía y crear una nueva seguridad comunitaria, totalmente distinta, preventiva y con control social” sostuvo.

Te puede interesar
Últimas noticias