jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Representantes de Argentinos Jrs. en Rada Tilly

miércoles 28 de julio de 2021
Representantes de Argentinos Jrs. en Rada Tilly

Dos representantes del fútbol formativo de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, Walter Ávila, entrenador de la séptima división y Paulo Arenas, captador de potenciales talentos para el club de La Paternal, está brindando desde ayer y hasta mañana una capacitación a los entrenadores del club Rada Tilly.

En el marco de un intercambio a través de un convenio, Walter Ávila y Paulo Arenas arribaron a la Villa Balnearia para ofrecer una capacitación a entrenadores de la entidad “aurinegra”.

En ese vínculo, además, se origina una posibilidad concreta para que jugadores de las categorías formativas, tengan posibilidades de incorporarse a las divisiones de Argentinos Juniors.

Bruno English, quien es parte de la Subcomisión de Divisiones Inferiores de Rada Tilly, indicó que, “están en la cancha dando una charla a entrenadores de nuestro club y también observarán juegos de séptima, octava y novena división mañana (por hoy), cuando se juegue uno de los partidos pendientes del Torneo Integración. Debemos un partido con Deportivo Portugués y será buena la ocasión para que quienes nos vean y observen jugadores de ambos clubes”.

Es una buena ocasión tanto para los entrenadores de Rada Tilly como para los propios chicos, de ser parte de una charla instructiva, además de disfrutar de la posibilidad de ser observado por los representantes del club que fue denominado como “el semillero del mundo”.

Por ese motivo, es que Rada Tilly y Deportivo Portugués completarán el partido pendiente hoy, representando de algún modo, el retorno del fútbol oficial en nuestra ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias