jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Papaiani: “Estoy convencida de que los chubutenses nos van a brindar su acompañamiento”

miércoles 28 de julio de 2021
Papaiani: “Estoy convencida de que los chubutenses nos van a brindar su acompañamiento”

La precandidata a senadora nacional por el Frente de Todos conversó con Crónica y se refirió a la actualidad del PJ de Chubut. Dijo que, en la provincia, se logró construir una lista en donde “una gran parte del peronismo se siente representado” y manifestó su confianza de cara a las elecciones legislativas, asegurando que el electorado acompañará a su partido político en las urnas.

“Creo que el proceso que hemos atravesado dentro del partido ha sido importante. Llevó su tiempo y necesitó de muchos dirigentes, hombres y mujeres capaces de mirar la importancia de que el partido saliera favorecido. Sabemos que tenemos que generar buenas opciones, opciones competitivas, tener la chance de ganar, de mirar hacia el futuro. Creo que todo esto ha llevado a conformar una lista en donde una gran parte del peronismo se siente representado, en donde están los principales dirigentes y existe representatividad territorial. Tal vez era impensado que ciertos sectores del partido se juntaran a conversar y mirar estas cosas. Creo que esta madurez es la que nos llevó a la conformación de esta lista. Creo que va a ser absolutamente ganadora, tiene muchas chances de obtener un buen resultado”, sostuvo en primer término Florencia Papaiani, precandidata a senadora nacional por el Frente de Todos.

A continuación, Papaiani resaltó que, en estas elecciones, el gobierno nacional de Alberto Fernández y Cristina Kirchner necesita “más que nunca” el acompañamiento del electorado, e hizo hincapié en las complicaciones que tuvo la actual gestión nacional para gobernar con tranquilidad, teniendo en cuenta que a poco de haber asumido llegó la pandemia del coronavirus. “El gobierno necesita acompañamiento en las elecciones, necesita ese voto de confianza. Yo estoy convencida de que los chubutenses no se van a olvidar de estos últimos cuatro años, donde desde el gobierno de Macri se tomaban decisiones que afectaban todo el tiempo nuestra vida. Estoy convencida de que nos van a brindar su acompañamiento. En nuestra lista van a encontrar a dignos representantes de los intereses de los chubutenses, somos hombres y mujeres que siempre hemos ido de frente, que hemos sido coherentes con nuestra postura, y que siempre hemos dicho la verdad, incluso sabiendo que al decir la verdad, quizá no íbamos a obtener el mejor resultado”, planteó.

“Siempre hemos estado cerca de los vecinos y vecinas. Tengo mucha confianza en que esta lista va a ser ganadora, porque además estamos acompañados por dirigentes muy importantes. Yo me siento muy respaldada en Comodoro por el intendente de la ciudad, con él y con otros dirigentes de otros lugares, que creo que están muy comprometidos con este proyecto”.

Para concluir la entrevista, Florencia Papaiani se refirió a sus aspiraciones a futuro. Al ser consultada por una eventual candidatura a la intendencia de Trelew, cargo al que ya intentó llegar, la referente del PJ señaló que “me es difícil ver de acá a dos años lo que pueda ocurrir, pero mi corazón siempre va a estar en mi ciudad. Veré si es necesario que yo nuevamente intente llegar a conducirla o hay otros compañeros y compañeras que puedan hacerlo. Por supuesto, sería un gran desafío y un gran sueño personal. Para estas elecciones, no me caben dudas de que el peronismo es quien puede llevarle un mensaje esperanzador a la gente en este momento. Yo voy a estar trabajando a futuro en donde sea necesario”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias