jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Liga Profesional

Huracán y Colón quieren volver a la victoria

martes 27 de julio de 2021
Huracán y Colón quieren volver a la victoria

El encuentro se llevará a cabo desde las 16:30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Huracán y Colón de Santa Fe se enfrentarán esta tarde en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol en el cual ambos equipos buscarán regresar al triunfo tras sufrir sendas caídas en la jornada anterior del campeonato de Argentina.

El encuentro se llevará a cabo desde las 16:30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo, quien estará asistido por los jueces de línea Javier Uziga y Mariano Altavista, e irá televisado por la TV Pública y por las señales deportivas de cable ESPN y FOX Sports Premium.

Huracán viene de perder por 1 a 0 en su visita a Atlético Tucumán y el técnico Frank Kudelka no confirmó el elenco que recibirá al conjunto santafecino en el cual podrían ser de la partida Lucas Vera y Franco Cristaldo.

Por su lado, Colón cayó como local por 4 a 2 frente a Lanús en un partido en el cual se fue expulsado Rodrigo Aliendro y, si bien el entrenador Eduardo Domínguez no lo dio a conocer, Nicolás Castro sería el reemplazante del mediocampista. Además Gonzalo Piovi cuenta con muchas chances de volver a ser titular en lugar de Bruno Bianchi, mientras que en la zona de ataque Domínguez mantendría a Facundo Farías y Nicolás Leguizamón.

 

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Leandro Grimi; Santiago Hezze o Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Fabián Henriquez o Lucas Vera; Jonás Acevedo, Jhonatan Candia y Enrique Triverio. DT: Frank Kudelka.

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Facundo Garcés, Rafael Delgado; Yeiler Góez, Federico Lértora, Nicolás Castro; Christian Bernardi, Nicolás Leguizamón y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (H).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora de inicio: 16:30
TV: Pública, ESPN y FOX Sports Premium. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias