jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Liga Profesional

Boca, otra vez con juveniles: recibe a San Lorenzo en el clásico de la fecha

martes 27 de julio de 2021
Boca, otra vez con juveniles: recibe a San Lorenzo en el clásico de la fecha

Mientras sigue el tire y afloje con la Liga Profesional, que encabeza Marcelo Tinelli, ambos equipos se enfrentarán este martes a partir de las 21:00 en el inicio de la tercera fecha.

Boca recibirá hoy martes a San Lorenzo en un partido válido por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol en torno al cual se generó polémica debido a que el elenco de la Ribera deberá presentar al equipo juvenil de la Reserva que viene de jugar dos días seguidos, viernes y sábado pasado.

El encuentro está programado para que se lleve a cabo este martes desde las 21:00 con arbitraje de Fernando Echenique, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Diego Bonfá y Diego Verlotta, y tendrá la televisación de la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

Boca viene de igualar sin goles en su visita a Banfield y, tras haber solicitado formalmente a la Liga Profesional que se cambiara el día del partido con San Lorenzo, el organismo rechazó el pedido y por eso deberá volver a jugar con los chicos de la Reserva.

En el partido frente a Banfield, algunos de los jugadores sufrieron el trajinar de los dos partidos que disputaron, ya que lo hicieron en la mañana del viernes por el torneo de Reserva y poco más de 24 horas después debieron afrontar un debut en Primera División.

El técnico Sebastián Battaglia ya sabe que no podrá contar con Ezequiel Almirón, que fue la referencia de ataque ante Banfield y sufrió un desgarro durante el primer tiempo. Su lugar sería ocupado por Erik Bodencer.

También terminaron con molestias Israel Escalante, Ignacio Fernández, Valentín Barco, Gabriel Vega, Eros Mancuso y Agustín Lastra, pero se estima que todos estarán disponibles.

En San Lorenzo vuelve Rojas y Montero evalúa si pone a los mellizos Romero.

El elenco de Boedo venció por 1 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero como local y para visitar a Boca el entrenador Paolo Montero decidiría el regreso de Gabriel Rojas.

El futbolista volvería al lateral izquierdo tras haber cumplido la fecha de suspensión luego de haber sido expulsado frente a Arsenal en la primera fecha y entraría por Bruno Pittón.

Además Montero evaluará si coloca a Ángel o a Óscar Romero, quienes aún no jugaron debido a que se reincorporaron más tarde tras haber participado de la Copa América con la Selección de Paraguay.

Probables formaciones

Boca: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Gabriel Vega, Kevin Duarte, Rodrigo Montes; Vicente Taborda, Erik Bodencer e Israel Escalante. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Alexander Díaz. DT: Paolo Montero.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Árbitro: Fernando Echenique.
Hora de inicio: 21:00
TV: Fox Sports Premium. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias