martes 28 de septiembre de 2021
9.9ºc Comodoro Rivadavia

La pareja de Luis Tagliapietra lo denunció por violencia de género

lunes 26 de julio de 2021
La pareja de Luis Tagliapietra lo denunció por violencia de género

Buenos Aires, 26 julio (NA) -- En medio de un relato dramático, Bárbara Marcotegui, pareja de Luis Tagliapietra, el padre de uno de los tripulantes del ARA San Juan, lo acusó de haberle dado una brutal golpiza durante el fin de semana cuando le comunicó que ella abandonaba el hogar y se iba a vivir a la casa de su madre.

"Tagliapietra es una persona alcohólica y violenta", afirmó Marcotegui en diálogo con el programa Alguien tiene que decirlo que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, donde afirmó que empezó a darle "bifes" en reiteradas oportunidades tirándole el pelo y forcejeando hasta que comenzó a sangrar su nariz.

Entre lágrimas, la mujer comentó que su madre llamada Nora se encargó de ayudarla, llamó al 911 y de inmediato se concretó la denuncia judicial, tras lo cual se encargó de viralizar las fotos de su hija agredida.

Sobre el momento de la discusión con Tagliapietra, la víctima relató que al querer sacar un bolso con algunas de sus pertenencias, el agresor "se levantó con la mano abierta" y le "pegó un bife", y señaló: "Cada vez que daba vueltas me daba un bife, me tiró del pelo y hasta me tiró de la cama".

Además agregó: "Nosotros tuvimos una discusión el sábado al mediodía. Después llevamos a mi hijo a zona sur y cuando estábamos volviendo le dije que me deje en lo de mi mamá. Yo no quería insistir más con él".

Luego indicó: "Estuve todo el día con ella (su madre), hasta las ocho de la noche, mientras él me mandaba mensajes tratándome de vividora. Me tomé un Uber desde lo de mi mamá y cuando llegué me fui a bañar. Cuando subo ya veo las computadoras prendidas grabando".

"Golpeé la puerta porque estaba cerrada con llave. En mi mesa de luz había bebidas alcohólicas", precisó Bárbara y dijo: "Me agaché para buscar las cosas de mi cajón y empezamos a discutir.

Se levantó con la mano abierta y me pegó un bife".

La mujer recordó que comenzó a sangrarle la nariz y dijo: "Cuando mi perrita quiso saltar a defenderme se manchó toda de sangre".

Por el caso tomó intervención la Unidad Funcional especializada en violencia de género de San Isidro, donde la víctima solicitó un perímetro de seguridad y botón antipánico.

Te puede interesar
Últimas noticias