viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Básquetbol: Náutico dominó la primera fase

Náutico sumó seis triunfos seguidos y es favorito.
lunes 26 de julio de 2021
Básquetbol: Náutico dominó la primera fase

Al vencer anoche a Gimnasia Verde por 89 a 89, Náutico Rada Tilly se adjudicó en forma invicta la etapa regular del torneo de básquetbol de primera división. Aún faltan algunos partidos para conocer a la totalidad de los cuatro semifinalistas.

El partido se jugó ayer en la Villa Balnearia y el ganador se quedaba con el uno, porque el mens-sana también tenía chances.

La nueva programación comenzó el sábado donde Gimnasia Verde se impuso a Municipal Pueyrredón y Federación de local derrotó a Petroquímica, en juegos comenzaron a definir los puestos finales la instancia inicial del certamen organizado por la Asociación de Comodoro.

El encuentro de anoche definió la parte superior de la tabla, a consecuencia de que el mens-sana Verde, con la victoria del sábado, quedó a solo una unidad de Náutico Rada Tilly, y si lo superaba lo pasaba en el desempate.

En tanto que la derrota a Pueyrredón no lo afectó del todo, a causa de que todavía se sostiene entre los puestos de postemporada y lo puede confirmar en el cruce que le resta para completar la primera parte del torneo.

Por su parte Federación dio un paso importante al derrotar a Petroquímica, debido a que igualó el récord con tres ganados y la misma cantidad de perdidos, ubicándose en el tercer escalón, pero con la chance de ser alcanzado, en tanto que el elenco de kilómetro ocho perdió terreno y ahora deberá sumar de a dos y esperar otros resultados para ver si puede estar entre los cuatro primeros que definirán el certamen.

Varones

Primera, fase regular

Gimnasia Verde 72 - Municipal Pueyrredón 52
Federación Deportiva 55 – Petroquímica 46

Primera Náutico Rada Tilly 89 - Gimnasia Verde 80

U13, fase regular
Gimnasia Blanco 24 - Náutico Rada Tilly 89

U15, fase regular
Gimnasia Blanco 36 - Náutico Rada Tilly 42
Gimnasia Verde 75 - Federación Deportiva 65

U17, fase regular
Petroquímica 14 - Náutico Rada Tilly 118

U19, fase regular
Náutico Rada Tilly 109 - Federación Deportiva 49

Te puede interesar
Últimas noticias