viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos incendios consumieron viviendas en la zona sur de esta ciudad

lunes 26 de julio de 2021
Dos incendios consumieron viviendas en la zona sur de esta ciudad

Durante la mañana del domingo se desataron dos incendios, en barrio 13 de Diciembre y Los Arenales y si bien los daños materiales fueron totales, por fortuna no hubo personas lesionadas.

El domingo sobre las 7 de la mañana personal de Bomberos Voluntarios y Seccional Segunda de Policía concurrieron a un incendio que se desató en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Río Negro y O’Higgins del barrio 13 de Diciembre, los daños fueron totales pero, por fortuna, no había personas en el interior pues se trataba de una casa abandonada.

Posteriormente, sobre las 10:40 horas otro incendio se desató en una casa de calle Cerati 172 del barrio Los Arenales, se trataba de un inmueble de una planta donde se presumía incluso que podría haber personas atrapadas en la morada, lo que motivó que tres dotaciones de bomberos concurrieran al lugar y personal de Seccional Tercera de Policía por razones de jurisdicción, además de ambulancias. No obstante, los propietarios no estaban en el lugar y solo se lamentaron pérdidas materiales.

Te puede interesar
Últimas noticias