viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Fingió que no podía arrancar el auto y manoseó a una joven y su bebé

Imágen ilustrativa
lunes 26 de julio de 2021
Fingió que no podía arrancar el auto y manoseó a una joven y su bebé

Un vecino escuchó los gritos de la mujer de 21 años quien pedía auxilio desde el interior de un auto y alertó a efectivos policiales quienes lograron atrapar al individuo y trasladarlo a la dependencia policial por el delito de abuso sexual.

Un grave hecho tuvo lugar el domingo cerca de las 9 de la mañana cuando personal de la Comisaría Mosconi recibió un llamado telefónico por parte de un vecino del barrio Castelli, quien indicaba que frente a su domicilio ubicado en calle Virgen de Lourdes al 200 había un rodado Renault Sandero dominio JOV-948 estacionado y desde el interior se escuchaba que una mujer gritaba pidiendo ayuda.

Así, raudamente efectivos policiales de la dependencia concurrieron al lugar logrando dar con el automóvil indicado y constataron que una mujer estaba con su bebé en brazos muy exaltada, llorando y gritando como así también estaba un hombre quien presentaba golpes en el rostro.

Luego de tranquilizar a la víctima de 21 años, la misma indicó que se encontraban tomando bebidas alcohólicas en el domicilio del sujeto en la zona céntrica de la ciudad cuando el hombre le manifestó que irían a la casa de su primo en barrio Próspero Palazzo pero en el trayecto desvió el rodado estacionando en barrio Castelli y posteriormente le indicó que no podía encender el vehículo.

De esta manera, comenzó a tocar a la mujer en sus partes íntimas y ella se negó logrando detener esta situación pero de acuerdo con el relato de la víctima, el hombre intentó continuar y comenzó a tocar en las partes íntimas a su hijo. Ante ello, la mujer tomó una botella que se encontraba en la parte de atrás de la camioneta y golpeó en el rostro al sujeto y este reaccionó golpeando a la mujer en el rostro.

A partir de ello, se solicitó la presencia de la ambulancia para brindar asistencia al masculino; por su parte la mujer se negó a ser atendida por personal médico.

Una vez realizadas las curaciones el agresor identificado como J.G.G. de 40 años de edad fue trasladado a la dependencia policial donde quedó detenido por el delito de abuso sexual y hoy pasará por audiencia de control.

Se dio intervención a la Comisaría de la Mujer de la Zona Norte y a la funcionaria de fiscalía de turno, Eve Ponce, así como se solicitó asistencia a la Asesoría de Familia.

Te puede interesar
Últimas noticias