viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Homicidio en barrio Máximo Abásolo: Liberaron a los hermanos demorados

domingo 25 de julio de 2021
Homicidio en barrio Máximo Abásolo: Liberaron a los hermanos demorados

Durante la noche del sábado los dos hermanos de 18 y 27 años que estaban demorados por el crimen de la mujer de 81 años en barrio Máximo Abásolo, fueron liberados. No hay pruebas en su contra para sindicarlos como autores del homicidio.

El sábado durante la noche se determinó que los dos hermanos de 18 y 27 años que eran inquilinos de María Ester Ojeda Corbett (81), la mujer hallada sin vida el mismo día durante la mañana en su domicilio ubicado en calle Huergo 4580 del barrio Máximo Abásolo, fueran liberados ya que no existían elementos que pudieran demostrar su culpabilidad respecto al hecho.

Si bien fueron varios los vecinos que indicaron que eran constantes las discusiones entre la víctima y los hermanos por ruidos molestos y las visitas que recibían hasta altas horas de la noche, no se pudieron detectar elementos que pudieran establecer que los hombres tuvieron que ver con el deceso de la mujer, de manera que continúan trabajando para dar con el autor del crimen.

 

El crimen

El sábado a las 10:30 de la mañana otra de las inquilinas de Ojeda Corbett concurrió a su domicilio para aplicarle insulina ya que era diabética y se encontró con la mujer tendida en el suelo quien tenía las manos atadas detrás de la espalda, estaba amordazada y contaba con un pulover sobre la cabeza, ya estaba sin vida. Al lugar llegó personal de Seccional Séptima que se encuentra a escasos metros del sitio del crimen, Criminalística, la División Policial de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal para establecer el o los autores del crimen, la hipótesis más fuerte indica que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Te puede interesar
Últimas noticias