viernes 24 de septiembre de 2021
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos casos de conductores con alcoholemias positivas y un vehículo secuestrado

sábado 24 de julio de 2021
Dos casos de conductores con alcoholemias positivas y un vehículo secuestrado

Solo en la Seccional Primera de policía y en el lapso de algo más de dos horas hubo dos casos de conductores de vehículos que dieron positivo al test de alcoholemia que les hicieron inspectores de tránsito Municipal. Poco antes de las 11 de la noche del sábado sobre calles Chacabuco y Sarmiento, identifican al conductor y acompañante de un automóvil Chevrolet Corsa dominio IIQ 179 y a simple vista constatan que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Ever González E. era el conductor y lo acompañaba Gastón N. Le dieron intervención a personal de tránsito Municipal que le realizó el test de alcoholemia al chofer que le dio 0.36 g/l de positivo y le retuvieron el carnet de conducir, aunque el vehículo continuó circulando, pero conducido por un familiar.

El restante caso aconteció pasadas la una de la mañana cuando solicitaron presencia policial sobre la calle Maipú 960 por dos individuos a bordo de un automóvil marca Toyota Corolla patente AC-613-UZ que lo habían estacionado debajo de una obra en construcción y al ser identificados por policías, constataron que el conductor presentaba signos de intoxicación alcohólica.

Fue identificado como Santos Emanuel C. y el posterior test de alcoholemia que le hizo Tránsito Municipal arrojó altamente positivo (1,46 g/l). En consecuencia se labraron las actas de infracción de tránsito y por ingesta de alcohol en la vía pública y en este caso procedieron al secuestro del vehículo que fue trasladado al corralón municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias