viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Mataron a una mujer en el barrio Máximo Abásolo

sábado 24 de julio de 2021
Mataron a una mujer en el barrio Máximo Abásolo

Una mujer de 81 años fue encontrada sin vida la noche del viernes en su domicilio del barrio Máximo Abásolo. Presentaba signos de ahorcamiento y estaba atada con las manos en su espalda y le habían cubierto la cabeza con una campera.

Se trata del quinto homicidio en lo que va del año 2021 en esta ciudad y la víctima fue identificada como María Ester Ojeda Corbett, tenía 81 años y residía sobre la calle Huergo 4.580, cerca de la terminal del transporte público del Máximo Abásolo.

En principio arribaron efectivos policiales de la Seccional Séptima que luego derivaron el caso a la División Policial de Investigaciones (DPI) que trabaja con Andrea Rubio, del Ministerio Público Fiscal.

Ahorcada y atada de manos en su espalda

A la víctima alrededor de las 21 del viernes y su cuerpo estaba de cúbito dorsal de su lado derecho sobre el piso, con sus manos atadas sobre su espalda y una campera cubriéndole la cabeza, y de inmediato solicitaron los servicios de la División Criminalística para levantar rastros y realizar los peritajes correspondientes tendientes a dilucidar el caso.

Testigos oculares habrían manifestado haberla visto en horas de la tarde caminando por el patio y se procuraba dar con posibles testigos que hayan visto movimientos sospechosos de el o los asesinos.

En un principio se piensa que muy probablemente hayan ingresado con fines de robo y torturaron a la víctima hasta darle muerte para que les diga dónde guardaría o escondería dinero u otros elementos de valor.

El personal policial que investiga el caso también buscaba dar con cámaras de video vigilancia que puedan aportar imágenes de potenciales sospechosos que puedan haber ingresado entre las últimas horas de la tarde y primeras de la noche del viernes que permitan llegar a identificar al autor o autores de este nuevo crimen que conmociona a un importante sector del barrio Máximo Abásolo.

Te puede interesar
Últimas noticias