viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres perros atacaron a una mujer provocándole lesiones en las piernas

sábado 24 de julio de 2021
Tres perros atacaron a una mujer provocándole lesiones en las piernas

Los canes escaparon cuando abrieron el portón de una vivienda y comenzaron a atacar a la mujer que transitaba por calle Francia quien pudo ser auxiliada por vecinos del sector; tras ello fue trasladada a una clínica privada donde le realizaron curaciones.

El jueves cerca de las 9:30 de la mañana una mujer de 62 años, caminaba por calle Francia al 400 cuando repentinamente se abrió el portón de una vivienda y del interior salieron tres perros negros de gran porte que se abalanzaron sobre ella. Uno de los canes comenzó a morderla en un gemelo y el restante en el otro, lo que hizo que la víctima cayera al suelo mientras continuaba siendo mordida por los animales.

A raíz de los gritos vecinos se alertaron sobre lo que sucedía y acudieron a ayudar a la mujer y según consta en la denuncia radicada le habrían indicado que los animales eran agresivos y al transitar por esta arteria tenían que hacerlo con palos, asimismo, lamentó que en ningún momento el propietario de los perros se acercó a ayudarla.

En el hecho tomó intervención personal de Seccional Primera de Policía quienes subieron a la mujer al móvil y la trasladaron al Sanatorio La Española, donde fue atendida, le realizaron curaciones y fue dada de alta, comprando medicaciones por un valor superior a los 7 mil pesos dado que una parte fue cubierta por la obra social.

Posteriormente se conoció que los uniformados identificaron el domicilio del cual salieron los animales e informaron al propietario sobre la situación, quien manifestó que se haría cargo.

Te puede interesar
Últimas noticias