martes 19 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Buena música en autocine, por streaming y en vivo, gran propuesta para este sábado en Rada Tilly

viernes 23 de julio de 2021
Buena música en autocine, por streaming y en vivo, gran propuesta para este sábado en  Rada Tilly

Celebrando el 73° aniversario de la villa balnearia, la secretaría de Cultura de la municipalidad de Rada Tilly invita al show en vivo de LaBene Band, este sábado 24 a las 20 horas.

Para disfrutar el espectáculo se proponen dos alternativas: via streaming por Facebook en radatillycultura o en pantalla gigante en “autocine”.

Quienes opten por autocine o cine en coche, según prefieran, deberán comunicarse por las reservas únicamente al teléfono 4452682 –este viernes 23 de 9 a 18 horas, de este modo se obtendrá la entrada -libre y gratuita- para acceder al predio en vehículo y respetando el protocolo dispuesto a tal fin. 

Música y también baile

LaBene Band presentará su más reciente repertorio en la voz de Gonzalo Fernández y en compañía de los músicos David Hernández (guitarra), Martín Gutiérrez (teclado), Gonzalo Córdoba (batería), Leo Jara (bajo) y Oscar Krause (guitarra).

El clima festivo estará presente también en la danza y algunos temas contarán con la destreza de Antonella Colla, y Julián González, Susana Domínguez y Gabriel Quiroga.

Te puede interesar
Últimas noticias